sábado, 28 de abril de 2012

11/4/12 De Gallup a Flagstaff

Dia 11 de Abril:
Despues de 3 horas de camino llegamos a Flagstaff (Arizona), sin dudarlo unos de los pueblos mas bonitos que he visto nunca. Situado a mas de 2000m altura, pasa de ser un pueblo con mucha vegetacion y con montañas nevadas, a en tan solo una hora llegar al Gran Canyon.
En este pueblo pasamos dos noches, para poder ir al gran cañon del colorado.
El primer dia cuando llegamos fuimos a comer a un mejicano, y nos granizó por el camino. Ahi van fotos:


Peasoooo burrito me comi...

 Y Juan para variar hamburguesa..


Y aqui el parque nacional..


10/4/12 De Albuquerque a Gallup

Dia 10 de Abril:
Despues de dos horas y media de viaje llegamos a Gallup, un pequeño pueblo situado tambien en Nuevo Mexico. No hay mucho que contar ya que era pequeño, solo los paisajes que son increibles, bueno y las vias del tren que pasan por todo el centro del pueblo, donde continuamente dia y noche pasan trenes de mercancias.

9/4/12 De Amarillo a Albuquerque

Dia 9 de Abril:
Despues de recoger las cosas y desayunar en el hotel nos pusimos en marcha hacia Albuquerque (Nuevo Mexico), pero nada mas salir de Amarillo (Texas), hicimos una parada en el famoso Cadillac Ranch.



Despues de casi 5 horas de viaje llegamos a Albuquerque donde casualmente encontramos unos comerciales donde habia un restaurante italiano, y por supuesto fuimos a darle un descanso al estomago.


 

8/4/12 De Oklahoma a Amarillo

Hola a todos,
Perdonad por tardar tanto en continuar con el blog, pero es que hemos tenido fallos tecnicos para poder subir fotos, asi que seguimos con ello:
Dia 8 de Abril:
Despues de mas de 4 horas de coche por fin llegamos a Amarillo. Despues de dejar las cosas en el hotel nos fuemos a comer el famoso chuleton de Big Texas Steak Ranch. Ahi van unas fotitos:
Este fue el chuleton que me pedi, el cual me dijeron que era para una persona.




Y esto es lo que me sobró. Jajaja


Esta hamburguesa se la pidió Juan, era de bufalo:


Y este es el restaurante por fuera:

domingo, 8 de abril de 2012

7/4/12 Tulsa a Oklahoma City

Hoy el viaje ha sido mas tranquilo, ya que solo han sido 190km el trayecto hasta Oklahoma.
No hay mucho que contar, ya que cuando hemos soltado las maletas en el hotel, hemos ido a la ciudad, la cual estaba completamente desierta, no se veia un alma por el camino, seguramente por ser sabado.
Esperemos que el viaje hacia Amarillo, TX mañana sea mejor. Solo de pensar en los chuletones que ponen en Big Texas,... teniendo en cuenta que todavia no hemos probado nada tan rico.
Bueno mañana seguiremos...

6/4/12 De Springfield a Tulsa

6/4/12
Hoy nada mas desayunar, hemos cogido carretera hacia Tulsa, en el estado de Oklahoma. Nada más salir de Missouri hemos entrado durante pocos kilómetros en Kansas, donde hemos pasado por una antigua gasolinera que tiene función hoy en día de tienda, llamada "4 women in the route 66", la mala suerte es que estaba cerrada cuando hemos pasado por allí.



Poco después entramos en el estado de Oklahoma, donde lo que más llama la atención aparte de sus paisajes son la cantidad de vacas y toros que hay por la zona. También nos encontramos pueblos en los que las casas son iguales que las películas del oeste.


Una vez llegamos a Tulsa y recogimos las maletas fuimos a dar una vuelta al centro, el cual es muy pequeño y no tiene mucho que ver, eso sí, entramos en una tienda de los indios que es enorme.

Mañana por la mañana partimos hacia Oklahoma City que está a solo 100km de Tulsa, el primer trayecto más corto que hacemos porque hasta ahora todos han sido de más de 300km.

Hasta mañana!!!





viernes, 6 de abril de 2012

4/4/12 Comienza la Ruta


Día 4/4/12


Nuestro primer día en la Ruta 66.

A primera hora de la mañana nos levantamos y fuimos a por el coche que alquilamos para hacer la ruta, os dejo una foto para que veáis lo pequeño que es:

Directamente después de recoger el coche nos fuimos a desayunar a Lou Mitchell´s, el restaurante donde comienza la ruta 66. De desayunar French toast:



Después de este desayuno comenzamos la ruta hacia St Luis (500km). Una vez llegamos a la ciudad dejamos el equipaje y fuimos a dar una vuelta, y mirad lo que nos encontramos:

y…


y…



No pudimos ver mucho más, ya que en St Louis solo vamos de paso. A la mañana siguiente nos levantamos temprano para encaminarnos hacia Springfield, MO, donde nos encontramos ahora mismo, en el Hotel Best Western Route 66 Rail Haven, el cual tiene forma del típico hotel de carretera americano (ya pondremos alguna foto).

Con esto nos despedimos hasta la próxima.

Besos!!!





3/4/12 Chicago 2ª parte



Después volvimos al autobús y la siguiente parada fue en Garrett popcorn, donde están las mejores palomitas del mundo, lo cual nos costó 0$!!!! Ya que con el billete de autobús teníamos dos muestras gratis, y lo que en USA es una muestra, en España es una ración.
Volvimos al autobús y nos fuimos al monumento situado en Millenium Park, The Bean, y de allí fuimos al museo de arte natural, el cual no lo pudimos ver entero ya que cerraban a las 16:00 horas.

3/4/12 Chicago

Día 3/4/12


Nos dirigimos hacia el autobús que hace el tour por todo Chicago ya que con tan poco tiempo en la ciudad tuvimos que buscar una manera rápida para conocerla. La primera parada que hicimos fue en la torre Hanckok, desde la cual se ven las mejores vistas de la ciudad. En vez de ir al observatorio que está en la planta 94, y hay que pagar la entrada de 20$/pax, fuimos a la planta 96, en la cual está el Signature Loundge, que es un bar con las mejores vistas, y por solo 20$ nos tomamos unos refrescos y unas miniburguer (riquiiiisimias). Os pongo unas fotitos:


2/4/12 Llegada a U.S.A.

Hola a todos!!!


Perdonad por tardar tanto en escribir pero hemos tenido unos problemas técnicos.

Os cuento desde el primer día:

Día 2/4/12

Tras llegar al aeropuerto de Chicago y esperar 1 hora para recoger las maletas (nuestra culpa, ya que nos equivocamos de terminal), cogimos un taxi hacia la ciudad, la cual es impresionante cuando estas llegando. Dejamos las maletas en el hotel (Red Roof Inn Chicago Downtown) y nos fuimos corriendo a Giordano´s pizza ya que eran las 21:30 horas (en Chicago, o sea las 04:00h en Sevilla), que hambre....

Recogimos la pizza y nos la comimos en el hotel, os dejo una fotito:

lunes, 2 de abril de 2012

2/4/12 Aeropuerto

Hola a todos!!!!
Despues de 7:30 horas de avion desde Madrid, nos encontramos esperando en el aeropuerto de Filadelfia para cojer otro avion hacia Chicago, donde comenzaremos LA RUTA.
Llegaremos sobre las 19:30 hora local, y despues de dejar las maletas en el Hotel Red Roof Inn Chicago Downtown, nos dirigiremos hacia Giordano´s, para degustar una de esas maravillosas pizzas famosas en la ciudad. Y despues a descansar, ya que mañana haremos un tour en autobus por toda la ciudad de Chicago, ya os contaré.
Saludos para todos!!!!